¿Hacia dónde vamos? (via Periodistia)

Posted on Actualizado enn

Es verdad que debemos preguntarnos ¿hacia donde vamos? al menos esa debe ser la cuestión a analizar por los jóvenes, sin embargo considero que el ¿donde estamos? debe saciar la respuesta a la primera interrogante y es allí que debemos convencernos que nuestro papel debe estar marcado por la unidad.
Desde Venezuela nuestro apoyo solidario y activo a las juventudes que refrescaron con sus pensamientos poéticos las esperanzas de revolución, sus acciones motivan y son ejemplo, preparemos la unidad.

Un antes y un después de la Spanish Revolution No sé en qué quedará la Spanish Revolution. No sé si se concretarán algunas de las propuestas realizadas durante las acampadas. Ni si habrá al menos un acuerdo de mínimos. Sí sé que habrá un antes y un después de este movimiento, que es una señal de que vivimos tiempos de cambio. Y creo que marca el comienzo de una nueva era. Siento que la “revolución” ha supuesto un revulsivo para muchas personas qu … Read More

via Periodistia

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Hacia dónde vamos? (via Periodistia)

    jean paul galibert escribió:
    23 septiembre, 2011 en 4:37 PM

    Ce petit mot pour vous signaler que je viens de faire un lien vers votre blog à partir de la page d’accueil de mon site, ainsi que dans la page « blogs amis ». A bientôt.
    http://jeanpaulgalibert.wordpress.com

    Me gusta

    periodistia escribió:
    9 enero, 2013 en 1:52 PM

    Gracias por la mención, que agradezco. Os informo de que sigo escribiendo en http://periodistia.blogspot.com.es/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.