Titulo (opcional)

Hoy de nuevo tengo ganas de escribir y con mucho por decir, aunque se que teniendo la oportunidad solo subyace lo básico de mis ideas y sentimientos, nada que yo mismo valore. Tengo ganas de leer o desempolvar mi guitarra, con infinitas ansias de tomar esa autopista que veo a las seis de la mañana desde mi balcón mientras fumo un cigarro que se que no será el último. encontrándome una vez más con el mundo y disfrutando de un amanecer que el urbanismo solo me permite imaginar. Pienso de todo por segundos, pienso en un amigo con necesidad de  mil abrazos aunque solo le baste uno, pienso en que debería sentir la necesidad de escapar de todo, pero la verdad es que estoy donde quiero, pienso en mi entusiasmo infundado, pero disfruto lo que pienso. Recuerdo lo que dije sonriente por mi ingenuidad, agradecido por tenerla y despreocupado por la realidad. 

Regreso poco a poco a lo que creo que es verdad, mientras escribo unas líneas encaballadas que seguramente solo yo entiendo y muy lógico si omito lo que en verdad quiero decir y en cambio dejo letras incompletas.

Si tengo mucho que escribir y que decir pero seguramente no tengo el coraje de hacerlo, leo cual producto necesario a poner en venta, mi guitarra tiene polvo porque mi inconstancia así lo determina, la autopista tiene una bifurcación que me obliga a decidir entre estar en una hora en la comodidad de una playa enfrentándome al mar o en media hora frente a una casa con la incomodidad de lo que debo enfrentar, aunque ambas rutas llenarían mis ansias a la playa siempre podré regresar pero esa incomodidad es un asunto que solo hoy es definitivo, se que debo trabajar y tengo la excusa de salir a trabajar y recorrer otra ruta (…), respecto al cigarro tan solo esta el dilema universal de todo fumador, el amanecer, que lo disfruto e imagino mas por lo que estoy sintiendo que por lo que estoy viendo y definitivamente lo esquivo de mis pensamientos lo determina el recuerdo magnético de una risa, la iluminación de esos inmensos ojos que me ven desde un infinito metro de distancia, razón magnética de mis pensamientos y pincel para mi sonrisa. La razón de mis pensamientos es la lucha constante entre lo que es y lo que debe ser, entre lo justo y lo injusto, es el desvariar de un sin razón, pero mas importante aun, es lo que tengo, mi felicidad infinita, la suma de todo lo que no pude decir. 

Published in: Sin categoría on 22 septiembre, 2012 at 7:13 AM  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://maxsuarez.wordpress.com/2012/09/22/titulo-opcional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mi felicitacion un buen post. Hasta otra.

    Me gusta


Responder

